Connect with us

News

Gondwana festeja 35 años de carrera musical en un gran concierto

GONDWANA la banda más importante de reggae sudamericana, una de las más exitosas y celebradas del género durante décadas, siguen siendo un fenómeno popular de la música chilena e internacional.

GONDWANA llega a Chile para celebrar sus 35 años de trayectoria artística, la cita es el próximo miércoles 14 de diciembre a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán.

El grupo de reggae tocará en vivo las canciones de sus discos estudio y los grandes éxitos de su destacada carrera.

Su alternancia entre los principios del género, las citas a la cantautoría consciente y el pop de baladas ha sido una fórmula inteligente para su continuidad y difusión. En sus canciones, GONDWANA transmite mensajes de conciencia social y reggae a través de su música, amasando millones de vistas en YouTube con sencillos tales como: “Armonía de Amor”, “Dulce Amor,” “Antonia”, “Sentimiento Original”.

La agrupación llegará al Teatro Caupolicán con su buena vibra, validada en sencillos románticos que adhieren a sus presentaciones en vivo, de los cuales señalan “les ha costado acomodarse después de la pandemia”, pero este año han retomado las actuaciones con fuerza en todo el continente, en marzo y abril hicieron una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá.

Sus próximas presentaciones son: México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, lo anterior aunado a una próxima producción discográfica.

Written By

Editora y creadora de contenido en iRock. CL. Melomaniaca del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Co-conductora en "Rock X-Files". Y quiero mi futuro programa de reviews de discos con las bandas tocando unos temas al final (jajaja) ese es mi sueño 2022. | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL