Connect with us

Chile

Gondwana y Quique Neira arrasan en ventas para su histórico concierto de reencuentro tras 23 años

La esperada reunión de la emblemática banda de reggae chileno y su histórico vocalista entra en su cuenta regresiva. El show repasará por única vez los discos más célebres de su era dorada el próximo 5 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El reencuentro ha desatado un éxito absoluto en taquilla: las ubicaciones de Pacífico Centro, Andes y Galería ya se encuentran completamente agotadas, mientras que en Pacífico Sur y Cancha solo queda un 40% de capacidad disponible. La preventa especial estará abierta hasta el 31 de julio a través de Puntoticket.

El chispazo que detonó esta gira histórica ocurrió en marzo pasado durante el Festival REC en Concepción, cuando Quique Neira subió sorpresivamente al escenario junto a Gondwana para interpretar el clásico Sentimiento Original ante más de 200 mil personas. El momento se volvió viral en redes sociales y televisión, abriendo el camino para concretar este esperado concierto masivo.

«Hace 23 años y un poquito más que no nos encontrábamos en un escenario haciendo música. Tenemos la salud y la vitalidad para poder recrear esa emoción que nos unió… De alguna manera es un pedacito de la historia de la música de Chile». — Quique Neira

Tras separarse en 2003, ambos mantuvieron carreras destacadas: Quique Neira como un influyente solista premiado internacionalmente, y Gondwana manteniendo el prestigio de la agrupación girando continuamente por escenarios globales.

Invitados de lujo e ingeniería de nivel mundial

Para esta noche única, el espectáculo contará con hitos internacionales inéditos: Third World en Chile: La legendaria agrupación jamaicana de reggae fusión noventera se presentará por primera vez en el país con un show especial en homenaje a su fundador Stephen «Cat» Coore.

Leyendas en el sonido: Los controles estarán a cargo de los ganadores del Grammy Errol Brown (histórico ingeniero de Bob Marley) y Jim Fox (pieza clave en Lion & Fox Studios y productor de los primeros álbumes de la banda).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Slaughter To Prevail confirma su regreso a Chile este 8 de diciembre

Conciertos

“Attack on Titan: The Last Concert” llega al Teatro Caupolicán con Mika Kobayashi

Conciertos

El Cuarteto de Nos celebra 20 años con su exclusivo «tour cápsula» en el Movistar Arena

Conciertos

Metal Hazard lanza campaña de crowdfunding para representar a Chile en gira por países nórdicos

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube