Connect with us

Conciertos

GONG confirma concierto en Chile

gong2Todavía no nos reponemos de la fantástica visita de los franceses Magma, cuando nos enteramos que para el 10 de Marzo del 2014, GONG, banda fundamental del Rock Progresivo psicodélico y el Space Rock, formada en 1967 en París, por el Australiano Daevid Allen, luego de desertar de los íconos de la escena de Canterbury SOFT MACHINE.

Definir la música de GONG es complejo, con influencias del jazz, la psicodelia, el rock progresivo, la cultura beatnik, la agrupación anglo-francesa desató un mundo paralelo dentro de la música surgida a fines de los 60s y comienzos de los 70s. En 1973 logran su peak con la trilogía Radio Gnome comprendida por discos como Flying Teapot (73), Easter Egg’s (73) y You(74)

Historias de humanoides que viajan en teteras voladoras o puestas en escena que rayan en la locura, con un Daevid Allen que provoca con sus lisérgicas performance en vivo, son pilar fundamental en el desarrollo del Space Rock.

Por primera vez tendremos la oportunidad de ver en Chile a la banda de Allen, que actualmente está formada por el mismo Daevid Allen en Guitarra y Voz, Orlando Allen en Batería, Fabio Golfetti en Guitarra, Dave Sturt en Bajo e Ian East en Vientos.

Prepárense para adentrarnos en la imaginería de GONG, un viaje hacia indescriptibles parajes musicales, a los que sólo la lisérgica mente de Daevid Allen nos puede transportar.

GONG EN CHILE

10 DE MARZO 2014 | TEATRO CAUPOLICAN | 21:00 HORAS

$20.000 CANCHA GENERAL

$30.000 PALCO GENERAL

* Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas falabella y Cines Hoyts

gong

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL