Connect with us

Internacional

Gorillaz presenta nuevo episodio de Song Machine: ‘The Pink Phantom’ Ft Elton John & 6LACK

“The Pink Phantom” es el episodio más reciente de la serie animada de la banda “Song Machine”, y allí se une Gorillaz con la figura de Elton John y el rapero de Atlanta nominado al Grammy 6LACK.

Elton John dijo acerca de la colaboración: “Damon me contactó y me pidió hacer algo y el resultado de la canción es grandioso. Yo estaba en el estudio en Londres y él estaba en la otra punta en Devon, pero aún en forma remota fue un proceso muy creativo y comprometido. Siempre me gustó Damon porque abarca muchos tipos de música. Está en muchas cosas a la vez y aunque ha logrado mucho, nunca se detiene en la creatividad. Está constantemente avanzando y haciendo cosas nuevas, lo que es admirable y poco frecuente. Está siempre trabajando, siempre haciendo algo. Ha hecho tanto para promover la música de todo el planeta, de África, de China, que la gente nunca había oído y yo realmente admiro eso. Siempre fui fan de Gorillaz, así que cuando me pidió colaborar en un tema, la respuesta fue obvia. Estoy muy, muy feliz de haberlo hecho.”  
 

Gorillaz comenzó el año con el Episodio 1 – ‘Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves’ – de Song Machine, un nuevo concepto de una de las bandas más innovadoras. Ahora, con 7 episodios ya editados, Noodle, 2D, Murdoc y Russel están preparados para ofrecer la colección completa: “Song Machine: Season One”, que estará disponible el 23 de octubre de 2020, contará con el lanzamiento de las ediciones físicas en CD standard, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 temas. También estará disponible Almanac, primer Anuario de 210 páginas a todo color de Gorillaz.
 
Song Machine es el proceso actual en constante evolución de la banda que muestra a Gorillaz en colaboración con un grupo cada vez mayor de artistas capturados en los Kong Studios. El resultado es una colección de 17 temas que abarcan una gran cantidad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una nómina de músicos invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, slowthai, St Vincent y 6LACK, así como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta y por supuesto Tony Allen. 

Y el 12  y 13 de diciembre  se lanza SONG MACHINE LIVE, un evento global por streaming que será la única presentación en vivo de Gorillaz este año. Más información LIVENow.


 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL