Connect with us

Internacional

Grammy 2017: Una lamentable jugada en contra en la presentación de Metallica y Lady Gaga

Un desfavorable comienzo vivió una de las presentaciones más esperadas por el mundo en los Grammy 2017


Metallica Lady Gaga 3

Foto: Reuters

Los problemas de sonido fueron finalmente los responsables de empañar una esperada e inusual colaboración entre la cantante pop Lady Gaga y la banda icono del metal Metallica, en la edición 2017 de los premios Grammy. El cantante de la agrupación californiana de thrash metal, James Hetfield, mostró su frustración.

La presentación empezó con mucha energía sobre el escenario del Grammy. Tocaron “Moth into flame”, uno de los temas más conocidos y con mayor energía de la historia reciente de la banda. Sin embargo, algo falló en el audio y el micrófono de James Hetfield no funcionó correctamente, provocando que el inicio arrollador de Metallica y Lady Gaga en el Grammy quede por siempre grabado en nuestras mentes, no como lo que esperábamos, una mezcla hilarante, sino más bien una accidentada mezcla.

Durante prácticamente toda la canción el micrófono del vocalista de Metallica presentó fallas, por lo cual la artista pop irrumpió con estruendos movimientos la escena en más de una ocasión. Lady Gaga estuvo en todo momento bailando o contorsionándose al ritmo de los riff y en un momento hasta se lanzó al público.

Finalmente los intérpretes de esta parte del Grammy salieron del paso cantando en un mismo micrófono mientras el escenario se llenaba de flamas que mostraban la potencia que debió tener la presentación de Lady Gaga y Metallica desde un inicio.

Al final del número un visiblemente molesto James le dio una patada al micro y arrojó su guitarra al suelo.

iRocker, revisa aquí la presentación completa.

https://youtu.be/EviNimQjut8

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL