Connect with us

Internacional

Grave accidente sufren dos miembros de Tower of Power

band2_sm

Dos integrantes de la afamada agrupación estadounidense de funk y soul Tower of Power fueron atropellados este jueves 12 de enero por un tren en la ciudad de Oakland, en el estado de California EEUU, junto a otras personas que circulaban por Jack London Square. Los músicos afectados fueron el baterista y fundador de Tower of Power David Garibaldi y el actual bajista Marc van Wageningen.

Según un comunicado entregado por el fanpage de facebook de la banda, los músicos se encuentran en recuperación en el hospital de la ciudad, e irán actualizando la información según la evolución de los afectados.

top

Tower Of Power se fundó a fines de la década de los 60′, y se diferenciaban de sus contemporáneos (que se dedicaban a los sonidos psicodélicos imperantes en la época) en un sonido que rescataba lo hecho por el sello Motown, dirigiendo los dardos hacia el funk y el soul, a fines de los 70′ derivaron hacia la música disco, y hasta la actualidad continúan en carrera entregando su música que ha influido a varias generaciones. El conjunto tenía programado un show en la ciudad el mismo jueves, el que obviamente debió ser cancelado.

Estaremos atentos para ir actualizando la noticia, por ahora a esperar la pronta recuperación de Garibaldi y Van Wageningen.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL