Connect with us

Internacional

Grave accidente sufren dos miembros de Tower of Power

band2_sm

Dos integrantes de la afamada agrupación estadounidense de funk y soul Tower of Power fueron atropellados este jueves 12 de enero por un tren en la ciudad de Oakland, en el estado de California EEUU, junto a otras personas que circulaban por Jack London Square. Los músicos afectados fueron el baterista y fundador de Tower of Power David Garibaldi y el actual bajista Marc van Wageningen.

Según un comunicado entregado por el fanpage de facebook de la banda, los músicos se encuentran en recuperación en el hospital de la ciudad, e irán actualizando la información según la evolución de los afectados.

top

Tower Of Power se fundó a fines de la década de los 60′, y se diferenciaban de sus contemporáneos (que se dedicaban a los sonidos psicodélicos imperantes en la época) en un sonido que rescataba lo hecho por el sello Motown, dirigiendo los dardos hacia el funk y el soul, a fines de los 70′ derivaron hacia la música disco, y hasta la actualidad continúan en carrera entregando su música que ha influido a varias generaciones. El conjunto tenía programado un show en la ciudad el mismo jueves, el que obviamente debió ser cancelado.

Estaremos atentos para ir actualizando la noticia, por ahora a esperar la pronta recuperación de Garibaldi y Van Wageningen.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Los Muertos anticipan nuevo álbum inspirado en mítico Manuel Rodríguez

Chile

Banda penquista The Catorce estrena nuevo video

Chile

Muere a los 73 años Bunny Wailer, fundador y último sobreviviente de “The Wailers”

Internacional

Cler Canifrú se presentará en vivo en RBX Bar Xperiencie

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL