Connect with us

Internacional

Green Day re-edita su discografía completa en Cassette

green-1

Sí, leyeron bien, la mega popular banda Punk Rock liderada por Billy Joe Armstrong al parecer se ha sumado a la nostalgia de los formatos clásicos y no contentos con tener sus discos disponibles en vinilo (y en CD) también pondrá a disposición de sus fans (convenientemente en vísperas de Navidad) Un set con todos los discos de la banda (incluyendo Revolution Radio, su más reciente trabajo editado hace pocas semanas) en el noble formato cassette. La caja no solamente contendrá los 13 cassettes en un estuche de cuero de lujo, sino que también vendrá acompañada de un set de stickers y lo más impresionante, una radio estilo Boombox totalmente funcional que permitirá escuchar los cassettes. La caja estará disponible a la venta el próximo Lunes 19 de Diciembre y lamentamos informarles que todas las que estaban disponibles en modalidad pre-venta ya están totalmente agotadas.

La caja con un valor aproximado de $172.679 Pesos solamente está a la venta en el sitio oficial de la banda.

green-2

El contenido de la caja es:

  • Estuche de Cuero con 13 cassettes: 39/Smooth, Kerplunk!, Dookie, Insomniac, Nimrod, Warning!, American Idiot, 21st Century Breakdown, Uno! Dos! Tres!, Revolution Radio y el compilatorio International Superstar Hits.

  • Radio Estéreo One Touch Recording estilo Boombox con sintonizador AM/FM, Cassettera grabadora simple, ecualizador de 3 bandas, 1 puerto USB, 1 puerto tarjetas SD.

  • Set de Stickers para personalizar la radio.

¿Será esta estrategia producto de la creciente popularidad del formato cassette entre coleccionistas de música alrededor del mundo? Recordemos también que existen varios artistas nuevos que están editando sus discos exclusivamente a través del formato cassette, incluso en Chile ya existe una empresa que compró la fábrica de Cassettes que quedaba y dentro de sus planes tienen intenciones de editar el catálogo completo de Los Jaivas, Camila Moreno entre otros artistas nacionales, e incluso fabricar equipos para poder escucharlos y re-editar el catálogo completo de Pink Floyd en el formato.

¿y ustedes qué opinan? ¿o es ya suficiente nostalgia con la popularidad del vinilo?

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

GREEN DAY confirma su regreso a Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL