Connect with us

Conciertos

BUMBLEFOOT, guitarrista de GUNS´N ROSES se presentará en Chile

Ron “Bumblefoot” ThalRon “Bumblefoot” Thal  ha confirmado un show exclusivo para Latinoamérica presentando su carrera solista y los éxitos de Guns N`Roses en un evento intimo solo para 400 personas. 

Bumblefoot empieza a sonar en Guns N’ Roses en 2004 ante la partida de Buckethead; se nombra finalmente a Thal como sustituto y empieza a trabajar en la banda, al comienzo fue difícil debido al ambiente dentro de la banda y el nuevo álbum en pleno proceso, igualmete aprovechó el receso de 2005 de la banda para lanzar su noveno disco titulado “Normal”, de este disco de desprendería su primer video clip para la canción “Real”. Bumblefoot debutaría en vivo con Guns N’ Roses el 12 de mayo de 2006 en el Hammerstein Ballroom de New York, para luego girar con ellos en un tour por Europa actuando en importantes festivales como el Download Festival, el Rock am Ring y el Rock In Rio. Luego Ron haría unos pocos conciertos con GN`R el 2007 para luego tener un agitado 2008 con el lanzamiento de Chinese Democracy con Guns N’ Roses que tendría ventas hasta el día de hoy sobre los seis millones de copias, también tendría dos lanzamientos en su carrera solista debido a que GN`R no salió de gira inmediatamente, los discos serían “Abnormal” y “Barefoot”, que gracias a su popularidad debido a su participación en Guns N’ Roses tendrían mayor éxito que sus anteriores placas, siendo “Abnormal” la continuación de “Normal”, y “Barefoot” un EP con canciones de sus discos anteriores pero en sus versiones acústicas.

 El músico se presentara este 23 de noviembre el La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, en plena Plaza Ñuñoa. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek con un valor de $25.000 GENERAL.

 

RON BUMBLEFOOT EN CHILE

23 DE NOVIEMBRE 2013 | LA BATUTA | 21:00 HORAS

$25.000 GENERAL

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.

534241_10151636244661734_1014257688_n

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL