Connect with us

Chile

Gustavo”Caballo” Romero de los chilenos Boa, se encuentra con un delicado estado de salud

Gustavo “Caballo” Romero, vocalista de la destacada banda chilena de metal Boa (ganadores del Pulsar 2019), se encuentra en un delicado estado de salud.

Desde hace un tiempo, el músico viene luchando contra un cáncer, que lo mantiene en constante tratamiento. La semana recién pasada, Romero fue internado en la UCI, lo que alertó y preocupó a sus amigos y seguidores. Gerhard Wolleter, guitarrista y compañero de banda de Gustavo, mediante su cuenta de facebook, envió un mensaje que entrega algo más de tranquilidad:

” Mi hermano de la vida Gustavo “Caballo” Romero, esta dando la lucha contra el maldito cáncer, fue dado de alta el viernes pasado y ya está en su casa descansando con tratamiento, les agradecemos mucho los mensajes de apoyo y ánimo que le han mandado, personalmente me he encargado de hacerle llegar todos los saludos que le escriben en su muro uno por uno, por el momento es imposible que reciba visitas, dado su estado de salud, obviamente para evitar cualquier contagio por Covid , y disculpen si no podemos contestar todos los mensajes que nos mandan para saber de él, de manera personal ya que son muchos, pero trataremos de mantener a los amigos informados por acá. Un abrazo a todos y gracias. “

Desde iRock, enviamos todas nuestras energías para que Caballo gane esta batalla, y podamos en un futuro próximo verlo nuevamente sobre los escenarios.

Destacado

Lucybell estrena remix de “Viajar” a una semana del estreno de su nuevo documental

Chile

La banda nacional “Señales” publica su poderoso primer single “The Last Of Us”

Chile

La Más Gorda anuncia show streaming para celebrar sus 10 años

Chile

Pentagram reagenda y suma nuevas fechas en Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL