Connect with us

Metal

Hellgarden estrena nuevo Lyric Video

La banda oriunda de Copiapó estrenó un nuevo lyric video, esta vez para ‘The Cross In Ashes’, cuarto track de su segundo disco de estudio, ‘’Rise of The Beast’’.

Con el Black Metal más hereje dentro del territorio nacional, Hellgarden vuelve a hacer noticia. Esto, porque la banda oriunda de Copiapó estrenó un nuevo lyric video, esta vez para ‘The Cross In Ashes’, cuarto track de su segundo disco de estudio, ‘’Rise of The Beast’’, lanzado en diciembre de 2021 a través del sello norteamericano Brutal Records.

Con una letra que critica sin ningún asco la religión y por sobre todo a la iglesia en general, la banda liderada por Francisco Gálvez sigue por el camino del paganismo con este video, creado por Diego Pino. Este es el segundo single de ‘’Rise of The Beast’’, puesto que durante el año pasado se eligió como sencillo a ‘Blackwolf’.

‘’Rise of The Beast’’ trata de la quema de brujas, la época de la inquisición y también, la era más oscura de la religión católica. Para promocionar este álbum, el grupo viajó a Argentina durante abril de 2022 para grabar un show en los Studios Ion de Buenos Aires. A su vez, tuvieron una gran recepción siendo partícipes de un festival durante ese mismo mes en tierras trasandinas.

Hellgarden nace de la idea de querer transmitir temáticas y letras muy poco desarrolladas en el norte de Chile, siendo sus principales influencias la cultura Sumeria, el paganismo, el anticristianismo. Musicalmente hablando, la banda se inspira en bandas como Emperor y Mayhem, además del Black Metal sinfónico en general.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL