Connect with us

Chile

Helloween regresa a Chile junto a HammerFall

El concierto se realizará en el Movistar Arena en el mes de octubre.

Nuevamente los fanáticos de la calabaza podrán ver nuevamente a Helloween, esta vez presentando su nuevo disco “Helloween”. Junto a ellos llega Hammerfall, banda que los acompañará toda la gira “United Forces Tour 2022”.

El reencuentro con estas dos grandes agrupaciones será el 4 de octubre en el Movistar Arena, y las entradas se comenzarán a vender desde el 24 de febrero a las 11:00 horas a través de Puntoticket.

Helloween estrenó su álbum homónimo el estrenado el 18 de junio pasado, puso fin a seis años de silencio discográfico y marca el regreso Kai Hansen (guitarra y voz) y de Michael Kiske (voz), luego de sus salidas en 1989 y 1993, respectivamente, quienes ahora comparten el protagonismo vocal junto a Andi Deris. Un trabajo con excelentes críticas de la prensa especializada, incluso siendo reconocido como el disco del año en algunos portales de música. Singles como ‘Fear of The Fallen’ o ‘Skyfall’ seguramente sonarán en el reencuentro con el publico chileno, además de sus grandes clásicos.

En cuento a HammerFall, la banda viene presentando un repertorio de sus grandes canciones, el año 2020 lanzaron su álbum en vivo Live! Against the World. Actualmente se encuentran trabajando en los detalles de su próximo disco “Hammer of Dawn”, que será lanzado el 25 de febrero. Es sin duda una de las grandes bandas del género y que tenemos la suerte de ver junto a Helloween.

Venta de entradas

Valor de los tickets, a la venta en PuntoTicket desde el jueves 24 de febrero a las 11:00 horas:

Cancha General $39.000
Platea Baja Preferencial (numerada) $47.000
Platea Baja (numerada) $47.000
Platea Alta $39.000
Tribuna $23.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL