Connect with us

Conciertos

HERBIE HANCOCK se presenta en Chile con grandes músicos

HerbieHancock-norman-seeffAcompañado de Vinnie Colaiuta en batería, Zakir Hussain en percusión y James Genus en bajo, Herbie Hancock regresa esta vez al Teatro Caupolicán para deleitar con esta formación en cuarteto pero con gusto, lo que se podria llamar, ´Power Trío´.

La posibilidad de ver a estos maestros en conjunto este 14 de agosto en el Teatro Caupolicán, es única. El show- parte de una nueva versión del ciclo Santiago Fusión- incluirá sus grandes éxitos y su disco ganador de un Grammy, The Imagine Project.

Herbie Hancock, el pianista, teclista y compositor estadounidense viene a nuestro país acompañado de grandes leyendas de la música. El bajista, James Genus, el baterista Vincent Colaiuta y percusionista Ustad Zakir Hussain. Junto presentarán sus grandes éxitos y su disco The Imagine Project, el cual recibió un Grammy el 2011 como álbum del año.

The Imagine Project, fue lanzado el 22 de junio de 2010 y es un grandes éxitos del pop/rock de todos los tiempos y cuenta con colaboraciones de varios artistas, entre ellas  Pink, Seal, Dave Matthews y Juanes. Entre los temas que incluye están Imagine, A Change is gonna come, Don’t give up y The times they are changin’.

 

 

HERBIE HANCOCK EN CHILE

14 DE AGOSTO 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$70.000 PRIMERA FILA

$65.000 PALCO CENTRAL

$55.000 PLATINUM

$50.000 PALCOS

$42.000 GOLDEN

$35.000 SILVER

$29.000 PLATEA BAJA CENTRAL

$24.000 PLATEA BAJA LATERAL

$18.000 GALERÍA ALTA

*Valores sin recargo por servicio
*Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cines Hoyts.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL