Connect with us

Chile

Hielo Negro realizará show streaming

Pese a tiempos de pandemia los demonios magallánicos de HIELO NEGRO vuelven a la carga!!! esta vez con este formato vía streaming pero totalmente en vivo…mostrando los clásicos de siempre y con nueva formación harán temblar nuevamente la tierra. La cita es para el sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas (hora de Chile) y será transmitido en directo desde Sala Faq Records; la venta de los E-Ticket está disponible por Eventrid Live.

Hielo Negro, la banda fue formada en Punta Arenas durante el verano de 1997, en sus primeros años de actividad. Hielo Negro tomó como influencia el sonido de Jimi Hendrix, Motörhead, Blue Cheer, Los Jaivas y sobre todo de Black Sabbath, desarrollando un estilo característico que el propio trío denominó “rock patagónico”.

 Con ya seis larga duración a cuestas y múltiples giras incluso visitando el viejo mundo, preparan ya nuevo material para su próximo trabajo esta vez con una  nueva formación donde incluye la vuelta de un histórico de la banda como lo es Pablo “Panzón” Navarrete en las cuatro cuerdas, Rodrigo Barahona (además en Fiskales Ad Hok) a cargo de la batería y la infaltable voz y guitarra de Marcelo “Chelo” Palma dan vida a esta máquina del rocanrol llamada Hielo Negro que de cuerdas saben y tienen para mucho rato.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL