Connect with us

Destacado

Holy Diver tendrá su propia novela gráfica.

Dentro de las sorpresas que se nos vienen para el próximo 2021, nos encontramos con la publicación de una novela gráfica, o comics, que contará una de las historias de los discos de Ronnie James Dio.

Los encargados de este proyecto son Z2 Comics quienes se han asociado con el escritor de cómics de Terror Steve Niles y los artistas Scott Hampton y Bill Sienkiewicz.

Según se comenta, el título de este comics será ‘Ronnie James Dio’s Holy Diver’, que claramente hace alusión al disco Holy Diver (1983) y nos contará el porqué de esta portada de álbum, en donde se muestra a la mascota de Dio azotando a un sacerdote que se está ahogando.

La viuda Wendy Dio, que también es gerente de Dio Estate, lleva bastante tiempo manteniendo en pie la figura del vocalista, lo cual también ha generado polémicas, pero asegura que esta vez será distinto: “Steve Niles cuenta la historia detrás de la portada del álbum Holy Diver , una historia sobre cómo no se puede juzgar una imagen por la forma en que aparece , que es lo que Dio escribió muchas veces en sus canciones; que tienes que ver el interior de la persona y no juzgarla por su apariencia o por lo que visten. Junto con la increíble obra de arte de Scott Hampton, cuentan la historia de Holy Diver y Sé que Ronnie habría dado su sello de aprobación a esta gran novela gráfica”.

Steve Niles también se encuentra muy emocionado con la idea: “La portada de ‘Holy Diver’ es uno de los íconos del heavy metal que la gente conoce. Así que quiero intentar crear un telón de fondo para ella y así entender toda la historia de cómo surgió esta imagen. Es muy divertido trabajar con ella. Estoy en la fase de planificación, pero la portada es mi mayor inspiración “

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL