Connect with us

Internacional

Horizon Ignited estrena nuevo single ‘Servant’ como adelanto de su próximo disco

Disponible con un lyric video y en plataformas digitales.

Después de anunciar o lanzamiento de su nuevo álbum “Towards The Dying Lands”, la banda finlandesa HORIZON IGNITED lanza hoy el tercer single del álbum, llamado “Servant”. La canción es más un vislumbre de lo que será el primer disco de la banda con Nuclear Blast Records. “Servant” trae una combinación de elementos del heavy metal rápido con melodías intricadas.

El vocalista Okki Solanterä comentó sobre el nuevo single: “’Servant’ es nuestra canción más rápida y con más elementos Thrash del álbum. Ella es directa y agresiva con un coro muy melódico que da un tiempo para el oyente respirar más profundamente y de esta manera abrir espacio para algo más dinámico. La historia de la canción es ficcional, basada en los textos de Lovecraft donde una persona se dedica a las artes sombrías convirtiéndose en un soldado de la oscuridad, trabajando para un mago que solo piensa en hacer guerras e llevar muerte para todo el universo, literalmente conquistando planetas mientas está despierto”.

El nuevo single “Servant” también tiene un Lyric Video que hará que los fans se queden más ansiosos y dando la chance para que ellos memoricen la letra de la canción para los próximos conciertos de la banda.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL