Connect with us

Chile

Huinca presenta nuevo Line Up y video

PicMonkey Collage logo face

Los nacionales de Huinca anuncia nuevo line up para trabajar en lo que será el sucesor de Sic Semper Tyrannis (2012), dejando a la banda como un power trio, compuesto por Mauricio Contreras (Vocalista y fundador), y sus nuevos elementos Sebastian “Chupete” Rojas en Batería y Cristian Mardones (La Más Gorda) en el Bajo, quien además ha sido desde los comienzos de Huinca el ingeniero a cargo de los potentes sonidos de la agrupación.

La banda, a ritmo de sucesivos viajes entre Suecia y Alemania ha estado trabajando en el proyecto completando los primeros Demos de lo que será la próxima placa. Material que ha sido filmado y que será entregado en cortos para los seguidores de la banda en su sitio oficial de Facebook.

Para presentar a la banda, Huinca lo celebra con una presentación en 3D del nuevo Line Up y un extracto de una de las maquetas de los nuevos temas.

La grabación del álbum está prevista para fin de año y será grabado en diferentes estudios en Alemania, Suecia, Chile y Canadá.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL