Connect with us

Conciertos

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS vuelve a Chile

Illya-KuryakiIllya Kuryaki & The Valderramas junto a los nacionales de Chancho en Piedra, bandas íconos del funk rock, más el local Stefano Parodi, se unen para dar vida a una imparable fiesta de funk-rock el viernes 15 de noviembre en Monticello Grand Casino.

El dueto argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, líder del funk latinoamericano con hits como “Abarájame”, “Remisero”, “Coolo” y “Jennifer del Estero” tuvo un receso musical hasta el 2012, cuando de la mano de su nuevo disco “Chances”, vuelven a los escenarios y a girar por el mundo, dejando en claro que mantienen toda la potencia y calidad que los ha caracterizado.

Chancho en Piedra es desde sus inicios, en los 90’s, una de las bandas más importantes de Chile; con una fuerte base rock-funk se han hecho de un nutrido y particular grupo de fieles devotos que los siguen en todas sus presentaciones: “los marranos”. Integrado por “Lalo” Ibeas, Pablo y Felipe Ilabaca y “Toño” Corvalán, tienen a su haber diez discos con los que se han ganado varios premios y reconocimientos.

El tercer número que dará vida a esta noche de fiesta es Stefano Parodi, músico y productor nacional que, inspirado en los sonidos del groove, funk, soul y pop, dio vida a su disco homónimo junto a destacados sesionistas nacionales como Roberto Trujillo en el bajo y Abraham Yussef en batería, además de Ivo Yopo en la producción y teclados.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket,  callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark. El precio general es de $ 20.000 más cargo por servicio.

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS EN CHILE

CHANCHO EN PIEDRA + STEFANO PARODI

15 DE NOVIEMBRE 2013 | ARENA MONTICELLO | 20:00 HORAS

$22.400 GENERAL

  • Venta de entradas por Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark

 

[youtube]http://youtu.be/A10VSG4lFFE[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL