Luego de lanzar con éxito los singles “Delirio” y “Tánatos”, el joven cuarteto de rock/metal progresivo de Quilpué liberó este Viernes 17 de Diciembre su disco debut “Singularidad”.
Immergé nace en 2017 con una propuesta diferente de lo que hoy conocemos como rock o metal progresivo nacional, mezclandolo hasta rozar lo experimental y acompañado de líricas que la banda prefiere dejar a interpretación personal del público.
Entre sus presentaciones en vivo, figura la apertura de show de bandas como TRYO, Téfiret, Nolana y el festival Pichanga Fest siendo la banda más joven, y en el cual se presentaron artistas como Chancho en Piedra, Sinergia, Anita Tijoux, entre otrxs. Por último y no menos importante han participado en dos versiones del Festival UDARA Mujeres y Rock.
Este primer álbum, está compuesto por seis canciones poderosamente introspectivas, llenas de sentimiento y energía, que se ve reflejado en su sonido invitándonos a viajar por diferentes lugares y sensaciones.
Al igual que pasa su single “Tánatos”, Jaime Ruz, fue el artista encargado de una obra que llevó casi dos años en terminar y que hoy podemos admirar apreciar como la portada de este tremendo debut.
“Singularidad” fue compuesto, grabado y producido por Immergé junto a Ricardo Peña en Said Records, quien además editó y mezcló para luego terminar el proceso de masterización junto a Diego Villavicencio.
Compuestos por Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra), esta joven banda los deja invitados a conocer su nuevo disco, seguirlos en sus redes y a compartir la experiencia.