Connect with us

Chile

Immergé estrena su álbum debut “Singularidad”

El disco se encuentra disponible en plataformas digitales.

Luego de lanzar con éxito los singles “Delirio” y “Tánatos”, el joven cuarteto de rock/metal progresivo de Quilpué  liberó este Viernes 17 de Diciembre su disco debut “Singularidad”.

Immergé nace en 2017 con una propuesta diferente de lo que hoy conocemos como rock o metal progresivo nacional, mezclandolo hasta rozar lo experimental y acompañado de líricas que la banda prefiere dejar a  interpretación personal del público.

Entre sus presentaciones en vivo, figura la apertura de show de bandas como TRYO, Téfiret, Nolana y el festival Pichanga Fest  siendo la banda más joven, y en el cual se presentaron artistas como Chancho en Piedra, Sinergia, Anita Tijoux, entre otrxs. Por último y no menos importante han participado en dos versiones del Festival UDARA Mujeres y Rock.

Este primer álbum, está compuesto por seis canciones poderosamente introspectivas, llenas de sentimiento y energía, que se ve reflejado en su sonido invitándonos a viajar por diferentes lugares y sensaciones.

Al igual que pasa su single “Tánatos”Jaime Ruz, fue el artista encargado de una obra que llevó casi dos años en terminar y que hoy podemos admirar apreciar como la portada de este tremendo debut. 

“Singularidad” fue compuesto, grabado y producido por Immergé junto a Ricardo Peña en Said Records, quien además editó y mezcló para luego terminar el proceso de masterización junto a Diego Villavicencio. 

Compuestos por Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra), esta joven banda los deja invitados a conocer su nuevo disco, seguirlos en sus redes y a compartir la experiencia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL