Connect with us

Internacional

Imperdible encuentro con Levin Brothers

Levin Brothers OK

Tony Levin. el afamado bajista de King Crimson, Stick Men y Peter Gabriel regresa a nuestro país el viernes 10 de marzo próximo para presentarse en el Teatro Teletón a las 21:00 horas, esta vez acompañado de su hermano Pete Levin, con su proyecto conjunto llamado simplemente Levin Brothers, que completan el saxofonista Erik Lawrence (hijo del gurú del saxo Ernie Lawrence) y el baterista Jeff Siegel.

Tony y Pete crecieron en un suburbio de Boston, y desde pequeños fueron instruidos en la música clásica, pero además se encantaban con las grabaciones que realizaba el bajista de jazz Oscar Pettiford en los 50, desde donde inevitablemente comenzaron a influenciarse, lo que finalmente derivó en la realización de un álbum en ese estilo.

“Ambos cruzamos un montón de senderos musicales muchas veces en las últimas décadas girando juntos con Paul Simon, y tocamos cada uno en diferentes grupos y grabaciones pero nunca hicimos un álbum propio hasta ahora y ha sido tremendamente especial para nosotros” cuentan.

Las entradas para este importante evento las pueden adquirir en tiendas Falabella, y sin cargo en Musicland.cl, Kamuzikk y boletería del teatro. A un valor que va desde los $18.000 a los $50.000.

 

Destacado

Lucybell estrena remix de “Viajar” a una semana del estreno de su nuevo documental

Chile

La banda nacional “Señales” publica su poderoso primer single “The Last Of Us”

Chile

La Más Gorda anuncia show streaming para celebrar sus 10 años

Chile

Pentagram reagenda y suma nuevas fechas en Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL