Tony Levin. el afamado bajista de King Crimson, Stick Men y Peter Gabriel regresa a nuestro país el viernes 10 de marzo próximo para presentarse en el Teatro Teletón a las 21:00 horas, esta vez acompañado de su hermano Pete Levin, con su proyecto conjunto llamado simplemente Levin Brothers, que completan el saxofonista Erik Lawrence (hijo del gurú del saxo Ernie Lawrence) y el baterista Jeff Siegel.
Tony y Pete crecieron en un suburbio de Boston, y desde pequeños fueron instruidos en la música clásica, pero además se encantaban con las grabaciones que realizaba el bajista de jazz Oscar Pettiford en los 50, desde donde inevitablemente comenzaron a influenciarse, lo que finalmente derivó en la realización de un álbum en ese estilo.
“Ambos cruzamos un montón de senderos musicales muchas veces en las últimas décadas girando juntos con Paul Simon, y tocamos cada uno en diferentes grupos y grabaciones pero nunca hicimos un álbum propio hasta ahora y ha sido tremendamente especial para nosotros” cuentan.
Las entradas para este importante evento las pueden adquirir en tiendas Falabella, y sin cargo en Musicland.cl, Kamuzikk y boletería del teatro. A un valor que va desde los $18.000 a los $50.000.