Connect with us

Internacional

Imperdible encuentro con Levin Brothers

Levin Brothers OK

Tony Levin. el afamado bajista de King Crimson, Stick Men y Peter Gabriel regresa a nuestro país el viernes 10 de marzo próximo para presentarse en el Teatro Teletón a las 21:00 horas, esta vez acompañado de su hermano Pete Levin, con su proyecto conjunto llamado simplemente Levin Brothers, que completan el saxofonista Erik Lawrence (hijo del gurú del saxo Ernie Lawrence) y el baterista Jeff Siegel.

Tony y Pete crecieron en un suburbio de Boston, y desde pequeños fueron instruidos en la música clásica, pero además se encantaban con las grabaciones que realizaba el bajista de jazz Oscar Pettiford en los 50, desde donde inevitablemente comenzaron a influenciarse, lo que finalmente derivó en la realización de un álbum en ese estilo.

“Ambos cruzamos un montón de senderos musicales muchas veces en las últimas décadas girando juntos con Paul Simon, y tocamos cada uno en diferentes grupos y grabaciones pero nunca hicimos un álbum propio hasta ahora y ha sido tremendamente especial para nosotros” cuentan.

Las entradas para este importante evento las pueden adquirir en tiendas Falabella, y sin cargo en Musicland.cl, Kamuzikk y boletería del teatro. A un valor que va desde los $18.000 a los $50.000.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Palma presenta single “Peñalolén” y confirma shows junto a Cuarteto de Nos

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL