Connect with us

Chile

Infernal Weveo! retorna con dos singles

Después de compartir el año pasado su primer EP llamado “Panzada…El EP?”, el conjunto liderado por el Reverendo Panzada comienza a promocionar lo que es un adelanto del segundo material que aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero del cual las canciones ya están compuestas.

Como ya es habitual en IW!, la composición de música y letra fue trabajo del Reverendo Panzada, y la grabación, mezcla y master a cargo de Pablo Muñoz en Taladro Estudio.

Cafiche” esta basado en hechos reales presenciados hace varios años, los cuales recaen en una canción muy rápida y animalesca, en la cual Reverendo Panzada descarga con gran rabia cada palabra de la letra. ¡Usando por primera vez el recurso del blast beat, Infernal Weveo! pretende tener un pequeño giro en su sonido y poder seguir experimentando con los ritmos más rápidos, nunca perdiendo la esencia. Cafiche por si es una canción de denuncia a hechos que siguen pasando a diario en muchos hogares, y que el Reverendo Panzada no tranza al mostrar tal contenido.

Hachazo” es un tema que mantiene la línea editorial en términos generales de la banda, la cual se adhiere a mostrar historias de la bohemia bizarra. Esta canción cuenta con la participación de Cut Loose y Larry German, dos personajes de Puerto Montt los cuales aportan con sus voces en apoyos al inicio del cambio de ritmo del single. Hachazo refleja el mainstream de lo que podría ser un fin de semana cualquiera, del cual quiere que el publico se pueda ver reflejado.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL