Connect with us

Internacional

Insomnium presenta nuevo adelanto de su próximo álbum

Se trata de “The Witch Hunter”, canción que formará parte de su álbum Anno 1696 que se lanzará en el mes de febrero.

El 24 de febrero, los finlandeses Insomnium publicarán su noveno larga duración, Anno 1696, a través de Century Media Records. Basado en un relato corto de Niilo Sevänen (bajo/voz), Anno 1696 está tejido con dolor y los últimos vestigios de esperanza. Como adelanto de este próximo álbum, ya se puede escuchar el nuevo single, “The Witch Hunter”.

El guitarrista Markus Vanhala comenta el tema: “Es un buen ejemplo de una canción que crece y encuentra sus propias alas durante el proceso de estudio. Definitivamente tiene un aire cinematográfico; el argumento necesita la esencia del viaje hacia adelante. De hecho, hice una maqueta vocal en finés para esta canción, leyendo y gritando la historia de Niilo, pero sólo me quedé con el nombre y lo traduje de ‘Noidanmetsästäjä’ al inglés. Pero esa es otra historia y una versión secreta que nunca encontrarán los ‘forasteros’… :)”.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Anton Reisenegger estrena “Hanging with Anton”

Chile

Inquisición abrirá concierto de Sonata Arctica en Chile

Chile

Engrupid Pipol- “QuadragentaAt Finem Mundi

CD Review Nacional

Fauna Primavera 2026: ¡Ya tenemos line up completo!

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL