Connect with us

Conciertos

INTI ILLIMANI y NANO STERN son invitados a conciertos de JOAN BAEZ en Chile

JOAN BAEZLa leyenda de la música Joan Baez, se presenta el próximo  14 y 15 de marzo en el Teatro Caupolican. La cantautora ha sumado a dos invitados nacionales para su concierto.

Inti Illimani y Nano Stern, son los elegidos para compartir el escenario junto a Joan Baez. Ambos cuentan con una gran trayectoria en nuestro pais.

Esta será nuestra oportunidad de ver en Chile a una verdadera leyenda viva, una de las voces más importantes de la música en los últimos 50 años, luchadora incansable, y que con 72 años de edad, aún sigue girando con su comprometido mensaje. No lo olviden el 14 y 15 de Marzo la cita es con un trozo importante de la historia.

Las entradas ya están a la venta y fluctúan entre los  $20.000 y $180.000 por sistema Ticketek.

 

JOAN BAEZ EN CHILE

14 Y 15 DE MARZO 2013 | TEATRO CAUPOLICAN | 21:00 HORAS

$180.000 PALCO

$70.000 DIAMANTE

$50.000 PLATINUM

$40.000 GOLDEN

$30.000 PLATEA BAJA

$20.000 PLATEA ALTA

* Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube