Connect with us

Chile

Intrascendence debuta con su primer single

Ya disponible en plataformas digitales.

“Beyond a Decaying World” es el comienzo del viaje de este naciente proyecto musical chileno. Canción que busca respuestas, abandonando drásticamente la inmanencia de la vida cotidiana, sumergiéndonos en un sin fin de “realidades” que hacen de esta travesía, un viaje sin retorno. En otras palabras, la esencia del single es parte de una idea conceptual de la banda con una interrogante que se plantea a lo largo de una historia: el cuestionamiento de la propia conducta humana.

El camino musical de INTRASCENDENCE nace del proceso creativo de Rodrigo Del Canto (Guitarra), y Felipe Reyes (Voz), quienes se proponen en el año 2019, después de un prolongado tiempo de inactividad, realizar una obra que contenga una propuesta innovadora en cuanto a lenguaje narrativo y musical, explorando un sonido moderno con grandes líneas vocales, acompañándolo de ritmos que van desde el groove hasta lo meramente ambiental. 

INTRASCENDENCE, se completa con Omar Alvear (Guitarra), y la participación del músico Franco Gabelo (Batería), quién también estuvo a cargo de la producción musical de “Beyond a Decaying World”, tema que viene de la mano de un video clip filmado por Picslab Estudios, que te invitamos a ver a continuación:

Written By

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Paul McCartney confirma su regreso a Chile

Chile

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL