Connect with us

Internacional

Iron Maiden cierra gira “The Book Of Souls World Tour” en Festival Wacken Open Air en Alemania

IRON MAIDEN

La banda inglesa aterrizó en 36 países desde febrero del presente año, decidiendo poner fin a su gira en el Festival “Wacken Open Air” el pasado 4 de agosto.

El disco The Book of Souls ha recibido críticas positivas, llevando a su fanaticada al sonido de los recordados primeros álbumes de su carrera. La Doncella de Hierro tiene a 1,5 millones de fanáticos en el mundo y con esto se ha consagrado como una de las bandas más importantes del género.

En su cuenta de Twitter, días antes del cierre, hicieron un llamado: “Cancela tus planes y saca a tu familia de Netflix. El último show de este 2016 se transmitirá para todo el mundo”.

Es por esto, que en agradecimiento a todos sus seguidores, decidieron realizar su último show vía streaming en el aclamado festival de Alemania, que reúne a muchos amantes del Heavy Metal.

No cabe duda que volvemos a escuchar parte de los sonidos clásicos y característicos que inmortalizaron a la banda. Esperemos con ansias que nos traerán el 2017.

Te invitamos a revivir este momento.

https://youtu.be/Wp1zML_-G28

 

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL