Connect with us

Internacional

Iron Maiden estrena nuevo single: “The Writing On The Wall”

La espera ha terminado con el estreno de este nuevo single y video, al parecer se viene nuevo disco de la Bestia.

Iron Maiden acaba de estrenar después de 6 años su nuevo single “The Writing On The Wall”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción escrita por Smith y Dickinson nuevamente toma temáticas bíblicas para armar esta historia, esta fue la gran sorpresa que la banda tenía preparada para el día de hoy, claramente como un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, el número 17 para ser exactos.

Bruce Dickinson tenía inicialmente un concepto para el video, que se concretó con la colaboración de dos premiados ex ejecutivos de Pixar y de los antiguos fans de Maiden Mark Andrews y Andrew Gordon. Entre los dos, la pareja cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria de la animación en el máximo nivel, incluyendo trabajos en Los Increíbles, Ratatouille, Brave, Monsters Inc y Buscando a Nemo. De una lista de socios que deseaban involucrarse en el proyecto eligieron a BlinkInk, un estudio de animación de Londres famoso por su trabajo en una variedad de marcas internacionales que van desde Adidas a Coca-Cola y en una cantidad de importantes videos musicales.

En el director de BlinkInk Nicos Livesey, otro antiguo fan de Maiden, encontraron a un hombre que compartía la visión colectiva de la canción, que resultó en la película final que muestra un primer vistazo a la nueva y sorprendente encarnación de Eddie en 3D. 

Se espera que Iron Maiden siga entregando más sorpresas y pistas de lo que será su inminente próximo disco.

Puedes ver el video de “The Writing On The Wall” a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL