Connect with us

Internacional

Iron Maiden lanza su nuevo álbum “Senjutsu”

El decimoséptimo trabajo de la banda se encuentra disponible en plataformas digitales.

Llegó el esperado día para los fanáticos de Iron Maiden, el decimoseptimo álbum de la banda ha sido lanzado de manera oficial bajo el nombre de “Senjutsu”.

El sucesor de “The book of solus” llega luego de seis años de espera, álbum que ya nos había adelantado las canciones ‘The Writing on the Wall’ y ‘Stratego’.

Ya con la portada del disco creada por Mark Wilkinson nos comenzamos a ilusionar con el contenido de este trabajo que cuenta con 10 nuevas canciones de las cual ya conocíamos dos. Sin duda una que se lleva toda la atención es “Death of The Celts”, la cual dura un poco más de 10 minutos con melodías épicas, las mismas que nos tiene acostumbrado Iron Maiden.

Sobre este nuevo trabajo Bruce Dickinson comenta: “Todos estamos realmente entusiasmados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso en la gira Legacy para poder maximizar nuestras giras y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento para preparar una excelente carátula del álbum. y algo especial como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los mejores planes, ¿¡o deberían ser ‘estrategias’ !? Las canciones son muy variadas, y algunas de ellas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán – ¡en el buen sentido, espero!”.

El nuevo álbum se encuentra a la venta y disponible en todas las plataformas digitales. Lo puedes escuchar a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL