Connect with us

Conciertos

Iron Maiden realizó uno de sus mejores conciertos en nuestro país

La legendaria banda británica Iron Maiden se presentó esta noche en el Movistar Arena de Santiago, en la primera de dos fechas que la “bestia” dará en nuestro país.

El concierto fue catalogado por los asistentes como el mejor que ha dado “la dama de hierro” en tierras chilenas, incluso destronando al recordado concierto del Club Hípico del año 2009, que congregó a mas de 65 mil personas.

El show del Movistar Arena será recordado por sus fanáticos, que pudieron ver a la banda de su vida en un recinto cómodo y más pequeño, lo que da un aspecto un poco más “íntimo”, donde cada uno de los asistentes acompañó en los coros al gran Bruce Dickinson, quien no escondió su felicidad ante los 15 mil asistentes.

El set list no varió con respecto a lo que viene haciendo en la gira, éxitos como “Aces High”, “Where Eagles dare”, “the trooper”, “Revelation” o “Flight Of Icarus” cautivaron al publico, quienes además estaban hipnotizados por cada una de las escenografías que cambiaban en cada canción.

Hoy la banda dará su segundo concierto en el Estadio Nacional, recinto que tiene todas sus entradas vendidas. El ingreso se realizará por Av. Grecia y Pedro de Valdivia.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL