Connect with us

Internacional

Jakko M Jakszyk estrena el vídeo, “The Trouble With Angels”

Jakko M Jakszyk (King Crimson), hace poco anunció entreno de su nuevo álbum en solitario  ‘Secrets & Lies’ que saldrá a la venta el 23 de octubre de 2020. Hoy tiene el placer de presentar el primer single de este disco, “The Trouble With Angels”, que viene acompañado de un vídeo animado realizado por el iraní Sam Chegini y creado en medio de esta pandemia del Coronavirus.

‘Secrets & Lies’ contiene 11 canciones que exploran tópicos como la obsesión, la traición, los terrenos cambiantes de la política, y los enredos de la historia familiar. ‘Secrets And Lies’ hace una balanza entre la composición sensitiva, la técnica musical, las canciones accesibles impregnadas de sonidos cinemáticos del mundo. Tres de las canciones, Separation, Under Lock & Key y Uncertain Times son originales de sesiones de composición de King Crimson, el resultado es un trabajo maduro rebosante de melodías anhelantes en entornos sinfónicos o con un gran ángulo, un trabajo de guitarra fluido y la voz sincera y emocional de Jakko.

El álbum cuenta con la participación de miembros de King Crimson: Robert Fripp, Gavin Harrison, Tony Levin y Mel Collins, y además tiene apariciones estelares con John Giblin (Peter Gabriel, Kate Bush, Simple Minds), Mark King (Level 42), Peter Hammill (Van der Graaf Generator) y Al Murray.

‘Secrets & Lies’ se estrenará en edición limitada CD+DVD Digipak (con 5.1 mix), LP en gatefold  + CD y en álbum digital. La portada la ha creado Sam Chegini con un diseño de Phil Smee. La pre-venta ya está disponible aquí: https://JakkoMJakszyk.lnk.to/SecretsLies

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Llega a la V región el esperado concurso de bandas de School of Rock

Chile

La Renga estrena nueva canción a días de su primer show streaming

Internacional

Tras 60 años de trayectoria, legendaria tienda “Guitar Center” se declara en quiebra

Internacional

Jinjer reagenda gira sudamericana

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL