Connect with us

Internacional

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

La situación se dió el pasado 12 de mayo en Belo Horizonte.

Metallica ha finalizado su gira latinoamericana que los trajo a Chile hace algunas semanas. Este 12 de mayo dio punto final a un tour no exento de complicaciones debido a la pandemia del COVID-19 que los obligó a postergar más de una vez sus conciertos.

Pero el concierto de la ciudad de Belo Horizonte quedará marcado por el discurso de James Hetfield, quien se quebró antes sus fanáticos mostrando como se siente actualmente tras tantos años como vocalista de Metallica.

Hetfield comenzó su discurso de la siguiente manera: “Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (la banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda”.

Luego los integrantes de la banda se acercaron a él para abrazarlo y mostrar en publico su apoyo, todo en medio de las lagrimas de Hetfield, quien culmina diciendo: “Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL