Connect with us

Conciertos

JASON BONHAM: Entradas en venta

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show que JASON BONHAM’S LED ZEPPELIN EXPERIENCE harán en nuestro país. Recordemos que el hijo de John Bonham, el gran batero de
Led Zeppelin, se presentará el 05 de Septiembre en el Teatro Caupolicán y el 07 de Septiembre en la Tortuga de Talcahuano. 

Jason Bonham es hijo de la leyenda del rock y baterista de Led Zeppelin, John Bonham, y desde muy joven se ha dedicado al rock & roll, siguiendo la huella imborrable que dejara su padre.

A los 17 años fundó su primera banda llamada Airrace. Ya en 1985 da su siguiente paso formando Virginia Wolf, con quienes grabó dos discos. Pero es en 1988 cuando su sangre de rock clásico lo llama con más fuerza, por lo que decide unirse al guitarrista de Lez Zeppelin, Jimmy Page, para grabar el álbum Outrider y partir de gira.

Un año después se reunió con el resto de los integrantes sobrevivientes de la histórica banda, Robert Plant y John Paul Jones, y entre los cuatro ofrecieron un concierto reunión de Led Zeppelin. Desde entonces ha participado en diversas formaciones musicales, acompañando a grandes leyendas como Paul Rodgers, Joe Perry y Slash.

El 2007, Bonham fue anunciado como el reemplazante oficial de su padre en un importante concierto reunión ocurrido en Londres en Diciembre de ese mismo año.

También participo en la película Rockstar, donde personificó al baterista de la banda protagonista del film, Steel Dragon.

Desde febrero del año 2010, recorre el mundo presentando el espectacular show JASON BONHAM´S LED ZEPPELIN EXPERIENCE. Sin duda, un imperdible.

 

A continuación los precios y ubicaciones de ambos shows:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL