Connect with us

Chile

Jean Philippe Cretton presenta su nuevo disco “Anima Mundi”

Anima Mundi” es el nombre del disco larga duración que recorre el alma creativa de Cretton. En esta oportunidad, el rock se alza como eje central, pero se entremezcla con distintos ritmos y sonoridades. Según palabras del músico, este disco “es el reflejo de lo que me sale de inmediato cuando tomo la guitarra. Debe tener que ver con la música que escuché en mi adolescencia y se alojó por ahí, en algún lado de mi inconsciente, más toda la vida que he vivido en estos 35 años”.

Si bien se trata de una colección de canciones variada y diversa, existe un concepto que da vida al disco y que logra hilar todos los tracks. “El álbum en sí es existencialista. ¿Por qué estamos acá? ¿A qué vinimos? ¿Qué pasa después? ¿Viviremos muchas vidas? Cada canción es un momento que guarda relación con ese tipo de preguntas e intenta abordar desde distintos ángulos el hecho de que somos sólo una pequeña parte de este universo y por ende, estamos de alguna manera, a la deriva y es entretenido ese viaje que propone la vida”, comenta Cretton.

“Anima Mundi” fue mezclado y masterizado en Estudio Agarta por el destacado ingeniero José Jaras. El arte de las portadas estuvo a cargo de Carlos Cadenas, quien logró plasmar el imaginario de este disco en piezas que logran reforzar las características místicas y metafísicas de este trabajo.

Escucha “Anima Mundi”, el cuarto disco de Crettino, en SpotifyYoutubeApple Music y Deezer.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL