Connect with us

Internacional

Jethro Tull lanza su nuevo video ‘Mine Is The Mountain’

La canción pertenece a su último álbum “The Zealot Gene”.

Las leyendas del rock progresivo británico Jethro Tull lanzaron “The Zealot Gene” a principios de 2022, su primer álbum de estudio en más de 18 años. El álbum fue aclamado por la crítica y se convirtió en el primer álbum de la banda en el Reino Unido desde la década de los 70. También vio a la banda entrar en las listas de Alemania, Finlandia, Suiza, Austria y otros países.  

Ahora que la banda ha vuelto a salir a la carretera en Europa, han añadido recientemente el nuevo tema favorito de los fans, “Mine Is The Mountain”, a su repertorio en directo. Para celebrarlo, han lanzado un nuevo vídeo para el tema, creado por Tom Hicks, que ya realizó el clip de “Shoshana Sleeping”.

Sobre el tema, Ian Anderson comenta: “Mine Is The Mountain es, tal vez, una pareja tardía de la canción My God del álbum Aqualung. Tenía, como siempre, una fuerte referencia visual en el centro de la letra. Una caminata miserable y comprometida por el Monte Sinaí por parte de Moisés para enfrentarse a un hacedor enfadado antes de tener que entregar la mercancía a sus seguidores abajo es una imagen poderosa, que es mejor imaginar a menos que seas un caminante del desierto y mucho más joven que yo”.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL