Connect with us

Chile

Jinjer en Chile confirma banda invitada

Jinjer, uno de los grupos más importantes del metal ucraniano, se presentará nuevamente en nuestro país el próximo 21 de marzo en el Club Blondie de Santiago, mismo escenario que los recibió con un sold out en noviembre del 2018.

Diametral, banda oriunda de Santiago, será la encargada de dar comienzo a una noche llena de potente música. Encabezados por Osvaldo López, presentarán su más nuevo material que tiene un sonido catalogado por la banda como “en continuo perfeccionamiento armónico”.

Posteriormente será el turno del grupo liderado por Tatiana Shmaylyuk, el que nació en el año 2009 y ya cosecha grandes loas de la crítica musical gracias a sus discos “Cloud Factory” (2014) y “King of Everything” (2016), con los que se ganaron un lugar dentro de la escena del metal europeo.

Ahora Jinjer regresará a nuestro país en marco una nueva gira latinoamericana, en la que presentarán su último trabajo discográfico, Macro, lanzado hace pocos meses a través de Nuclear Blast.

Las entradas se venderán a través del sistema Passline, y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

Valores:

$22.000 Preventa 1

$27.000 Preventa 2

$32.000 General

*Valores on line se suma cargo por servicio.
Link directo https://www.passline.com/eventos/jinjer-en-chile-2020

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Fabiana Cantilo dará show streaming

Internacional

The Agonist confirma show en Chile

Conciertos

Se confirman nuevas fechas de Tesseract en Chile

Conciertos

Diametral presenta “Sentenced” versión cuarentena

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL