Connect with us

Internacional

Jinjer sorprende con su nuevo video ‘Disclosure!’

“Disclosure!” corta profundamente como una espada despiadada.

JINJER no se cansa de traer novedades y se mantiene constante en lanzamientos que involucran a su último disco, el cual fue sumamente bien recibido por la crítica, ubicándose en lo más alto de las principales listas. La banda está en pleno apogeo y sigue aportando material sorprendente, además de estar presente en giras que tienen varias fechas agotadas.

El verano pasado (de Europa), Los gigantes del metal progresivo JINJER lanzaron su álbum más buscado y exitoso, Wallflowers, llegando posteriormente a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo. Además de varios otros primeros lugares, la banda alcanzó el puesto número 7 en las listas alemanas, el número 5 en la lista oficial de álbumes de rock y metal del Reino Unido, el número 1 en la lista de álbumes de nuevos artistas de Billboard de EE. UU. Y en la lista de álbumes de música dura canadiense. y # 2 en las listas de álbumes de Hard Music de EE. UU.

En medio de su agenda de giras en apoyo de Wallflowers, que vió a la banda embarcarse en una gira europea con los colegas de Hypno5e deNapalm RecordsSpace Of Variations, y su gira norteamericana casi agotada con Suicide Silence y All Hail The Yeti. – JINJER superó sus límites y grabó un gran video musical para la pista del álbum “Disclosure!“.

Con una ardiente apertura, “Disclosure!” corta profundamente como una espada despiadada. Guitarras distorsionadas, baterías multifacéticas y una interacción de gritos invasores y gruñidos profundos revelan todo el poder del título que encabeza las listas de éxitos. El video se aproxima a un juego mental jugado visualmente que parece casi cinematográfico intimidante, transmitiendo una sensación de poder a través de la pantalla.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL