Connect with us

Chile

Joe Vasconcellos lanza versión de “Induce” junto a Mercedes Sosa

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Getty Images/Lotus Producciones

“Induce” junto a Mercedes Sosa, es el recuerdo de un momento histórico en la carrera de Joe Vasconcellos. A casi 20 años de ocurrido, hoy el reconocido cantautor libera este tema que interpretó junto a una de las más grandes leyendas de la música latinoamericana, en un encuentro único e imborrable que hoy comparte con el público a través de las plataformas digitales.

Fue en octubre de 2002, cuando Mercedes Sosa se encontraba de visita en Chile, que declaró: “yo tengo adoración con Joe Vasconcellos, tengo acá el disco y vamos a ver lo que pasa (…) Me encantaría cantar con él”. Y así ocurrió, porque fue la misma Mercedes quien eligió “Induce” para cantar a dúo con Joe en su concierto en Santiago.

Fue una sorpresa increíble. Cuando recibí la invitación no lo podía creer, porque su música tiene un valor inconmensurable. Recuerdo que cuando nos juntamos a ensayar, me dio un abrazo gigantesco y me dijo: ´gracias por devolverme la esperanza pibe´ y eso para mí fue muy power”, expresa Joe.

Sobre la interpretación de “Induce” en el Estadio Víctor Jara, comenta que “fue un momento indescriptible, fue muy bonito para mí, para los asistentes y para mi familia que sabía del aprecio que yo le tenía a Mercedes, fue un momento de mucha gratitud también”. Al no existir registro audiovisual de esta presentación, el single tendrá un video clip animado, el que será estrenado los últimos días de marzo.

Puedes escucharla a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL