Connect with us

Chile

Joe Vasconcellos presenta primer streaming “Que No Decaiga”

El próximo sábado 19 de junio, el destacado cantautor Joe Vasconcellos presentará su primer show online llamado “Que No Decaiga”. Este reencuentro con el público se ha estado preparando desde hace unos meses con la intención de ser una verdadera inyección de optimismo en los tiempos que estamos viviendo. El espectáculo se realizó entre ríos y montañas, en el hermoso restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo y cuenta con relatos y continuidades realizadas por el propio Joe, además de muchas sorpresas.

“Este concierto por streaming responde a una necesidad espiritual básica de todos, en mi caso estuve más de un año sin ver a mi gente, así que el reencuentro con mis músicos fue maravilloso”, expresa Joe Vasconcellos. En esta línea agrega que “volver a tocar, sin ensayo, porque nos juntamos y nos largamos a tocar fue muy bonito, estamos contentos con el resultado y espero que el público disfrute tanto como nosotros”.

“Que No Decaiga” fue grabado en un lugar hermoso, con una decoración pensada especialmente para la ocasión y con la seguridad de que las canciones de Joe Vasconcellos llevarán la alegría, el amor y la esperanza que en estos momentos las personas necesitan. El show estará disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y en www.joevasconcellos.cl .

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL