Connect with us

Internacional

John Davis, el cantante real del grupo Milli Vanilli, fallece de coronavirus a los 66 años

El cantante John Davis, una de las voces reales del grupo Milli Vanilli, ha muerto a los 66 años de coronavirus. Recordemos que el duo alemán protagonizó una gran polémica al descubrirse que los integrantes del grupo, Rob Pilatus y Fab Morvan, sólo ponían la imagen y no cantaban. ‘Girl You Know It’s True’ se convirtió en un fenómeno pop internacional a finales de los 80 e inicios de los 90 pero con el engaño de que sus voces no eran las que sonaban en el disco.

Mas tarde se reveló que los cantantes reales de Mili Vanilli eran otros músicos y por ello se desató un escándalo de grandes dimensiones en la industria musical.

Existían cinco cantantes a las órdenes de Frank Farian que cantaban realmente esas canciones que subían como la espuma. Una de ellas era la de John Davis. ‘Girl You Know It’s True’ les llevó a ganar un Grammy.

John Davis era un cantante norteamericano que acabó viviendo en Alemania y quería hacerte un nombre en el mundo de la música llegando incluso a colaborar con Fab Morvan. De hecho el Ex-Milli Vanilli le dedicó uno de los mensajes de despedida más emotivos al respecto. “Gracias por todo el cariño que has difundido a lo largo de los años. Tú y yo lo pasamos genial, fue divertido celebrar la vida con la ayuda de la música”, decía en su cuenta de Twitter.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL