Connect with us

Blues / Soul

John Fogerty y Billy Gibbons lanzan canción en conjunto

El ex Creedence Clearwater Revival, John Fogerty y ZZ Top están embarcados en una gira en conjunto por Estados Unidos en estos días, pero antes de partir en este tour llamado “The Blues and Bayous”, el ex cantante de la banda sureña estadounidense, se reunió con Billy Gibbons, guitarrista, cantante y líder de ZZ Top, para grabar una nueva canción en conjunto. Esta lleva por título “The Holy Grail”, y es una pieza en clave blues, con referencias al swamp boogie.

John Fogerty, en entrevista con revista Rolling Stones dijo lo siguiente “Para mí, como músico, el swamp boogie es el santo grial de la música. Este sonido capturó mi alma cuando era muy joven.  Para esta canción, no podía pensar en un artista mejor para conjurar conmigo la atmósfera  del swamp que el único e incomparable Billy Gibbons”.

Puedes oír esta nueva canción a continuación:

https://youtu.be/EpDi7vnk240

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Billy Idol: Rebelde por Siempre

Artículos

¡SOLD OUT! Megadeth arrasa con la venta para su último concierto en Chile

Internacional

SteelRage y Dolezall se suman al debut de Gloryhammer en Chile

Chile

La banda de power metal japonesa Galneryus debutará en Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL