Connect with us

Chile

Jorge Campos, Ernesto Holman y Christian Gálvez, juntos en Centro Arte Alameda

BajistasNacionales

El trío de bajistas, conformado por Jorge Campos, Ernesto Holman y Christian Gálvez, es expresión de la música, talento y creatividad de tres de los mejores bajistas de nuestro país. Se desarrolla a partir del trabajo creativo de los 3 integrantes, cada uno con un prestigio y jerarquía en la escena nacional e internacional. Este proyecto muestra diferentes estilos, técnicas y repertorio para consolidar un trabajo en el que se ejecutan diversos tipos de Bajos Eléctricos, U BAS, Cellos y Contrabajos. Cada músico desarrolla su propio material y todos interactúan en Solos, Dúos y Tríos.

Jorge Campos, con una extensa y destacada carrera como solista de jazz fusión, fue miembro de agrupaciones emblemáticas como Fulano, Congreso y Santiago del Nuevo Extremo. Por su parte, Ernesto Holman, también miembro del prestigioso grupo Congreso (periodo 1980-1984), es conocido como uno de los más importantes bajistas eléctricos de jazz fusión y rock progresivo chileno, dedicado a implementar el bajo como instrumento melódico, además de rítmico, en la escena local. Christian Gálvez, compositor, bajista y productor chileno; ha desarrollado principalmente el jazz fusión y la fusión latinoamericana, siendo conocido por su gran habilidad técnica y virtuosismo en distintas ramas del jazz.

El trío de bajos, Campos, Holman y Gálvez, se presentará el día 28 de mayo en la sala principal del Centro Arte Alameda, a las 21:00 hrs. En el evento se lanzará el DVD con registros de estos tres músicos.

Adhesión: $8.000 por Pre-venta  $10.000 entrada general

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL