Connect with us

Chile

Jorge González es internado de urgencia

Jorge-Gonzalez-portada

El destacado músico nacional, Jorge González, ha sido internado de urgencia, por causa de un infarto vascular. Así lo dio a conocer la familia del ex vocalista de Los Prisioneros.

Jorge no pudo finalizar el show que estaba entregando en Nacimiento, provocando el enojo del alcalde de la localidad, quien no descarta acciones legales en contra de González, por el daño ocasionado a la programación del festival de la semana Nacimentana.

El comunicado oficial declara lo siguiente:

“Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un hospital de Concepción (Chile) tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo. Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana, entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquirido y especialmente con las expectativas de sus fans.

Queremos, en primer lugar, decirles que nos sentimos muy felices de haber podido neutralizar a tiempo algo que pudo tener otras consecuencias, agradecer enormemente la incontable cantidad de mensajes de ánimo y fuerza, y censurar la irresponsabilidad de aquellos que, amparados en el anonimato de las redes sociales, inventaron todo tipo de fantasías, sin pensar por solo un instante en el ser humano y en su familia.

Preferimos pensar en el inmenso respeto y amor recibido, y aprovechar para agradecer al gran equipo de doctores, enfermeras y asistentes de la clínica. A esa excepcional banda de seres humanos que son los músicos, técnicos del equipo de trabajo del artista y a sus seguidores, que desde todos los rincones de Chile y del planeta siguen enviando sus mensajes de a poyo.

Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa.

A todos, muchas gracias.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL