Connect with us

Blues / Soul

Joss Stone regresa a Chile en diciembre

Joss Stone, la intérprete, compositora y una de las voces más destacadas del soul de los últimos años, llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre, para cautivar a los asistentes con su particular y único tono de voz que la ha hecho conocida mundialmente.

De vuelta a Chile después de tres años, la artista continúa con Total World Tour, donde se ha presentado en más de 150 países. Esta vez hará un repaso por sus primeros grandes éxitos que la llevaron a alcanzar la fama con tan solo 16 años, sin dejar de mostrar sus posteriores trabajos musicales y los nuevos proyectos.

La británica, que logró romper el mito del soul y el R&B asociado a vocalistas afroestadounidenses, se ha convertido en una figura indiscutible del género.  Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Además, se ha presentado en vivo junto a artistas de la talla de James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros.

COORDENADAS:

Joss Stone. Total World Tour

Viernes 7 de diciembre de 2018

21:00 hrs.

Venta de entradas por Ticketpro.cl : http://www.ticketpro.cl/musica/2315781-Gran-Arena-Monticello-Joss-Stone.html

10% de descuento a socios y nuevos socios MVG

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL