Connect with us

Conciertos

Juan Wauters y Ases Falsos se presentarán en Blondie

Juan Wauters wrote his new album, <em>La Onda De Juan Pablo</em>, while traveling Latin America.

Uno de los artistas más destacados de la escena indie neoyorquina y latina, Juan Wauters, regresa a Chile presentado por En Órbita, junto a Ases Falsos, banda insigne en la escena del indie rock chileno.

El show que se iba a realizar en Basel, cambiará de recinto y se realizará el mismo día, 22 de julio, en el icónico Club Blondie, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas, y si aún no tienes la tuya, puedes adquirirla a través de Ticketmaster.

Juan Wauters es un músico nacido en Uruguay y radicado desde temprana edad en Queens, Nueva York, que ha logrado destacarse como uno de los cantautores indie más discretamente influyentes, con discos cautivantes, carismáticos, y a la vez, que arrojan una amplia red sonora a través de un océano de la historia de la música folk en su versión más chispeante.

Wauters, quien anteriormente se ha presentado en Chile, acaba de publicar de la mano de la disquera “Capture Tracks” (Diiv, Wild Nothing), su sexto álbum, “Wandering Rebel”, destacado y recomendado en medios como Pitchfork y The Fader,  el más introspectivo hasta la fecha, en donde el artista expresa diversos pensamientos personales, acompañado de su clásico sonido folk rock, con algunas influencias latinas, sonidos naturales y diversas exploraciones musicales.

Por otro lado, Ases Falsos, una de las bandas más importantes del país, quienes tienen una relevante discografía, se han transformado en un número imperdible y recurrente en el circuito rockero local. Han realizado giras que los ha llevado a presentarse en grandes escenarios tanto en Chile como el extranjero. Actualmente se encuentran promocionando su primera película de ficción titulada “BREMEN”.

Los tickets comprados sirven para el nuevo lugar. Las entradas siguen a la venta a través del sistema Ticketmaster con un valor de $22.000 más recargo.

Las personas que quieran solicitar devolución, podrán hacerlo a través de www.ticketmaster.cl.

El show de Juan Wauters junto a Ases Falsos es presentado y producido por En Órbita.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL