Connect with us

Chile

Kaiser estrena nuevo single ‘Cada vez que te Miras’

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda chilena Kaiser nos presenta su nuevo single titulado “Cada vez que te miras”, siempre con su característica energía y potencia que nos invita a mover la cabeza y corear sus pegajosos coros. Este nuevo material se encuentra disponible desde el 31 de diciembre en todas las plataformas de distribución de música online (Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Napster, Youtube y Tic Toc entre otras).

La nueva producción estuvo a cargo de ARCANTT MUSIC y su grabación se realizó en sus estudios de la ciudad de Rancagua y en forma paralela en el estudio CREARTESONORO de la ciudad de Santiago. La mezcla y masterización fueron realizados por Leo Araya y el trabajo artístico de carátula fue realizado por Guillermo Krüger.

El nuevo Single publicado por la banda aborda la temática de la capacidad de resiliencia del ser humano ante la decepción y frustración que genera los golpes y fracasos de la vida, y ese sentimiento de injusticia que muchas veces nos lleva a cuestionar la propia equidad de la existencia. La lírica va acompañada de potentes riffs y elaborados arreglos musicales muy al estilo de la banda, que invitan a rockear y esperar atentos lo nuevo que KÁISER nos ofrezca en su producción musical. 

KAISER se conformó en Enero del año 2021 por Guillermo Krüger en voz, composición de música y letras, Manuel Arriagada en Batería, Leo Araya en Bajo Eléctrico, Cristian Vargas en Guitarra Eléctrica más la participación de Andrés Zará en coros y arreglos vocales (estos últimos también integrantes de la banda Mangosta).

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL