Connect with us

Chile

Káiser estrena su nuevo single ‘Remueve’

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales..

La banda chilena Káiser vuelve a la carga con su nueva entrega bajo el título “Remueve”, cargada de su característica energía y potencia rockera, el cual ya se encuentra disponible en más de 30 plataformas, entre ellas Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Napster, Youtube y Tic Toc entre otras.

El nuevo single publicado por la banda aborda la compleja temática del pre determinismo, en el cual tu destino ya se encuentra trazado, no importando que hagas o decidas. La rebelión contra este concepto se plasma en sus letras como una proclama sentenciando que nadie guía tus pasos, sino que son tus propios aciertos y errores los que van trazando tu camino. La lírica va acompañada de potentes riffs y elaborados arreglos musicales muy al estilo de la banda, que invitan a rockear y esperar atentos lo nuevo que KÁISER nos ofrezca en su producción musical. 

La nueva producción estuvo a cargo de ARCANTT MUSIC y su grabación se realizó en sus estudios de la ciudad de Rancagua y en forma paralela en el estudio CREARTESONORO de la ciudad de Santiago. La mezcla y masterización fueron realizados por Leo Araya y el trabajo artístico de carátula fue realizado por Guillermo Krüger.

KAISER se conformó en Noviembre del año 2020 por Guillermo Krüger en voz, composición de música y letras, Manuel Arriagada en Batería, Leo Araya en Bajo Eléctrico (Ex Pulsares y Dracma con quienes se adjudicó el MTV Music Awards 2001 y premio APES 2001), Cristian Vargas en Guitarra Eléctrica más la participación de Andrés Zará en coros y arreglos vocales (estos últimos también integrantes de la banda Mangosta).

Puedes escuchar la canción a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL