Connect with us

Chile

Kalfu presenta video junto a Joe Vasconcellos

El conjunto chileno de fusión latinoamericna Kalfu, lanzó videoclip del single “Señales en la Tierra de Arriba”, perteneciente a su álbum ‘TRAWUN-ReUnion’. Un trabajo grabado en San Antonio, y que cuenta con la participación de Joe Vasconcellos y la destacada Murga Antimurga.

Kalfu recientemente se sumó al catálogo de Egun, productora de booking and management dedicada especialmente al rescate, valorización y promoción del patrimonio cultural intangible, con una alta orientación Latinoamericana y de World Music; y que actualmente cuenta en su catálogo con músicos como Ana Tijoux, Rulo, Beatriz Pichimalén, Fernando Milagros, Movimiento Original, entre otros.

Sobre “Señales en la Tierra de Arriba”, Jaime Herrera, director de la agrupación dice lo siguiente: “Es un poema maravilloso de Elicura Chihuailaf, donde él habla de estas señales representadas por las nubes que rodean el volcán Llaima, y para el pueblo mapuche estas eran una señal elemental que anunciaba la lluvia. Estas nubes están particularmente representadas en una especie de botes boca abajo, pero además tiene otra lectura, que es un canto de esperanza y de optimismo.”

El video lo puedes revisar a continuación:

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Crisálida : Esperado retorno en Mibar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL