Connect with us

Internacional

Kansas entrega detalles de su nuevo disco ‘The Absence of Presence’

KANSAS, la legendaria banda americana de rock progresivo, estará estrenando un nuevo álbum de estudio  ‘The Absence of Presence’ el 26 de junio de 2020. 

El disco es el siguiente a ‘The Prelude Implicit’ (2016) el cual debutó en las listas Billboards en la posición #14. KANSAS ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y su música es famosa por clásicos como “Carry On Wayward Son”, “Dust in the Wind” y la canción progresiva “Song for America.”

‘The Absence of Presence’ será editado por Inside Out Music, y supondrá nueve nuevas canciones escritas por la banda, producidas por Zak Rizvi y co-producidas por Phil Ehart y Richard Williams. El sonido característico de KANSAS es inconfundible en todas partes. El álbum muestra a Ronnie Platt en puro apogeo a las voces, David Ragsdale se encarga del violón, Tom Brislin toma los teclados y,  Williams y Rizvi se marcan unos riffs de guitarra electrificantes, la batería de Ehart suena más potente que nunca y  Billy Greer’ rockea el bajo en este álbum como nadie.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL