Connect with us

Internacional

Kate Bush regresa a los escenarios después de 35 años

kate

La destacada cantante británica Kate Bush, que luego de ser descubierta a mediados de los 70s por David Gilmour, comenzara una prolífica y elogiada carrera, vuelve a los escenarios después de 35 años.

En la web del Apollo Hammersmith se anuncia una serie de 15 conciertos a realizarse entre Agosto y Septiembre del presente año titulados “Before the Dawn”, un anuncio que los seguidores de la Bush han esperado por décadas.

Kate se presentó en vivo por última vez en 1979, ella continuó trabajando y publicando obras de gran factura, transformándose en una de las artistas femeninas más influyentes de su generación. El por qué de su ausencia de los shows en vivo, se rodeó de mitos, entre los que se cuentan el hecho de su temor a volar, el obsesivo perfeccionismo, o la muerte de su director de iluminación Hill Duffield en un accidente durante un concierto en 1979.

El 2013 fue condecorada con la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico, concedida por la reina Isabel II de Inglaterra por su destacada contribución a la música.

El 2005 lanzó “Aerial”, disco doble que marcó su regreso a los estudios luego de 12 años, tiempo en que confesó los dedicó a su familia.

El 2011 lanzó Director’s Cut, álbum con remix de temas de sus discos The Sensual World (1989) y The Red Shoes (1993), y en el mismo año lanzó la que hasta ahora es su última placa titulada 50 Words for Snow.

Este regreso podría abrir las esperanzas de un tour mundial, bueno, de Kate Bush nunca se sabe.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL