Connect with us

Internacional

Kerry King le dice NO al regreso del Big Four

The Big 4. Warsaw Poland. Picture © Andy Buchanan 2010 16/6/10

Este año tuvimos al Big Four por separado en nuestro país y más de alguno recordó lo que para mucho significó ver a Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax -los cuatro grandes del thrash- en un mismo escenario para la escena del thrash en el mundo durante los años 2010 y 2011. A pesar de que no son pocos quienes desean revivir este evento, Kerry King cree que eso no será posible.

Durante su participación en el podcast de Chris Jericho -wrestler y líder de Fozzy-, al guitarrista le preguntaron por la posibilidad de que los grupos se vuelvan a juntar. Su respuesta fue categórica: “No”. “Cuando empezamos a hacer esos conciertos, pensé que sería genial para los fanáticos, y fue genial también para mí. No pensé que sería algo tan importante, pero me encantaron todas las ediciones”, complementó King.

A lo largo de los años, tanto integrantes de Anthrax como Dave Mustaine y Kirk Hammett se han mostrado dispuestos en revivir el tour Big Four. Seguramente es difícil hacer coincidir dichas agendas. Esperamos con mucha fe entonces que estop suceda, de ser así a encomendarse a Dio para que llegue a Chile.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL