Connect with us

Chile

Kiepja se suma al concierto de Haggard en Chile

El show se realizará el 13 de junio en Blondie.

El próximo 13 de junio Haggard regresa a Chile luego de largos 14 años de su último concierto en nuestro país.

La banda con más de 34 años de trayectoria es mundialmente conocida por fusionar los sonidos de la música clásica, medieval y el metal, reconocida como una de las agrupaciones más influyentes de este género junto a Therion.

Haggard debutó musicalmente con su álbum “And Thou Shalt Trust…The Seer” (1997), pero fue con su álbum “Awaking The Centuries” (2000) que  lograron posicionarse en el mundo del metal, abriendo el camino para innumerables giras alrededor del mundo, y presentándose en los principales festivales de Europa.

Las nacionales de Kiepja abrirán la jornada con un show especial a base de tambores y voces, llevándonos a todos a un ritual musical lleno de magia.

Kiepja, es una agrupación de mujeres músicas que nace en Santiago de Chile, a fines del año 2020, en plena pandemia mundial de covid. La formación actual de la banda se forma a mediados del 2021 quedando así: Graciela Rosanegra en Batería y voz, Paulina Cadiz en Guitarra y voz y Jav Cartier en Bajo y voz.

 En diciembre de 2022 lanzan su primer disco “Maga” grabado íntegramente por Marco Cusato en Estudio Attic Records, mezclado y masterizado por Angeline Bernini y editado bajo el Sello Cfa. La música de Kiepja es un viaje entre los sonidos ancestrales, el rock etnico, los rituales mágicos y los cantos de poder, bautizando el estilo como Rock Metal Mantra. 

Las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Link de venta: https://cutt.ly/cwwBZ7sF

Venta sin cargo en tienda Rockmusic del Eurocentro (solo efectivo)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL