Connect with us

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

El show se realizará el 7 de agosto en el Teatro Teletón

El reconocido guitarrista brasileño regresa a Chile para revisar sus 35 años de carrera con éxitos de sus álbumes solistas, Angra y Megadeth. 

Junto con su ex banda Angra, lanzó 8 álbumes, recibió 2 discos de oro y es considerado uno de los músicos brasileños más importantes de todo los tiempos.

Loureiro ha desarrollado una destacada carrera como solista que comenzó el 2004 con el álbum “No Gravity”, su segundo álbum fue “Universo Inverso” con íconos del mundo jazz en brasil, en el 2007 lanzó “Fullblast” con un tono progresivo. Posteriormente, en el 2008 presenta el proyecto de fusión Código Neural entremezclando el rock con el jazz y ritmos brasileños. “Sounds of Innocence”, su cuarto disco solitario del 2012 vino a continuar su senda de fusión. 

En el 2015 comenzó su paso con Megadeth,  reconocido como el guitarrista principal de la icónica banda de metal, grabó las guitarras del álbum “Dystopia” y en el 2017 fue reconocido como el primer brasileño  en ganar un Grammy por tocar en una banda de rock. 

El músico llegará junto a destacados músicos como Felipe Andreoli (bajo) y Bruno Valverde (batería), ambos miembros de Angra y Alírio Netto, cantante brasileño de gran trayectoria y que ha tenido pasos por Shaman y Avalanch, además de sus proyectos solista.

Los nacionales de Alejandro Silva Power Cuarteto serán los encargados de abrir la jornada. Silva es en la actualidad el máximo exponente de las seis cuerdas, que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Joe Satriani, Steve Vai, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert entre otros.

Venta a través de Eventrid

$30.000 Preventa 2

$52.000 Palcos

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio.

Link de venta: https://url.eventrid.com/R18B

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL